Lorca sigue sufriendo y no hay vacuna contra la varicela en ninguna Comunidad.

Buenos días! Las propuestas del día, que llegan como el pan recién hecho. Venga, a ver si os consta que esto está pasando y si os interesa que investiguemos las siguientes denuncias que nos han llegado a través de las redes sociales:

1) Nos aseguran que hay un desabastecimiento de la vacuna contra la varicela en todas las CCAA. ¿Ocurre en tu comunidad? ¿Te ha pasado? ¿Alguien que trabaje en los hospitales sabe por qué? ¿Tenéis alguna sospecha? Y, sobre todo, ¿os interesa que lo investiguemos para denunciarlo y forzar a las autoridades sanitarias a proveer a los pacientes de las vacunas obligatorias?

2) El 11/11 harán 2 años y medios de los terremotos de Lorca. La situación es sangrante, nos cuentan. ¿Eres de Lorca? ¿Te afectan todavía los efectos del terremoto? Comunícate con nosotros si quieres denunciar tu situación, abandono administrativo, o lo que sea que estés sufriendo o pensando e intentamos hacer un magnífico reportaje para el fatídico aniversario que os ayude en algo!

3) Me cuentan un caso sobre becas que da cierta Diputación a los Ayuntamientos para que contraten a estudiantes Julio y Agosto. Año tras año en bastantes pueblos el equipo de gobierno siempre intenta  meter a alguno de los suyos irregularmente, si nadie reclama o si reclama le cuentan una milonga y casi siempre no insisten más y lo dejan estar, una pena…y el enchufado o enchufados para delante, que están metiendo gente incluso por encima de las plazas ofertadas.

Si conoces más casos similares en tu localidad, en tu lugar de trabajo, de conocidos a los que les haya sucedido, por favor, no dudes en contactarnos. Cuántos más casos conozcamos, más interesante será el artículo para que la mayoría esté interesado en verlo publicado.

Esperamos vuestros comentarios, ¡gracias!

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s