¿Te afectan estos asuntos o quieres saber más?

Buenos días a todos. Tenemos tres propuestas de temas desde ayer. A ver si os suenan casos parecidos u os interesaría que investigáramos más. Son estos, así en resumen:
1) Por qué la Junta obliga a dispensar en las farmacias sólo un medicamento frente a otros genéricos que valen igual? ¿Quién se queda el ahorro de la subasta?  ¿Y de dónde han salido esos laboratorios ? ¿Serán sus propietarios amiguitos de alguno del Gobierno? Próximamente, en sus dispositivos electrónicos.
2) Investigar el secuestro y los intereses ocultos y amiguismos de la Justicia española, que ya es cualquier cosa menos independiente. (Rezad por nosotros, porque con el poder hemos topao).
3) Bancos y empresas que te tienen que indemnizar y te chantajean ofreciéndote menos de lo que deberían porque así TÚ te ahorras ir a juicio, como si te hicieran un favor. Lo típico de que te va a salir más caro el collar que el perro. Está pasando con las cláusulas suelo, por ejemplo. Si es vuestro caso, ¡escribidnos! Seguro que conocéis a gente a la que le haya pasado.

Ahí tenéis las tres sugerencias de hoy. Si os parece interesante investigarlas para ver qué se oculta detrás y cómo nos podemos proteger de los abusos o evitar las imposiciones y los chantajes, compartid para que se entere más gente y podamos financiarlas entre todos.

Gracias de antemano. ;D

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Sin categoría

Una respuesta a “¿Te afectan estos asuntos o quieres saber más?

  1. Marta González García

    Me pongo en contacto con vosotros por el asunto del TIL que ayer se aprobó en Baleares.De entrada decir que yo no soy maestra,soy madre de 2 hijos uno que va a empezar 3º de la E.S.O. y una niña que está en 6º de primaria.Creo que ninguno estamos en contra de que nuestros niños aprendan más y mejor pero tal y como quieren introducir el TIL es una burrada porque ni los profes ni los niños están capacitados para dar clases de matemáticas,por ejemplo, en Inglés. El problema está también en que los que han redactado el TIL en ningún momento han pensado en los niños con necesidades educativas especiales,que si ya de por si les cuesta con lo de ahora imaginad con el TIL. mi hija tiene síndrome de Asperger y se que a mi hija le va a costar mucho mas que a los demás adaptarse a estudiar otra asignatura más en inglés y más sin un refuerzo educativo que no se contempla y con una reducción de los de profesores que ayudan a estos niños.No se que más decir,para mi es una especie de discriminación que no se piense en los niños NNEE a la hora de aplicar una ley educativa. Muchas gracias por escucharme

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s