¿Quieres saber la verdad sobre Gibraltar? ¡Vota y comparte para investigarlo!

Señoras y señores,

Estoy muy agradecida y muy contenta por el interés que habéis mostrado por el tema de Gibraltar, así que esa va a ser nuestra propuesta estrella durante esta semana. Vamos a intentar promoverlo lo máximo posible en todas las redes sociales para que la conozca la mayor cantidad de personas posible, a ver si realmente conseguimos suficientes votos como para iniciar el crowdfounding.

Yo estoy deseando ponerme a hacer el reportaje, me iré a casa de mis padres a La Línea una semana para ir hablando con todas las fuentes necesarias. Aparte, mientras voy a ir documentándome para partir con la mejor base posible. Muchos de vosotros en los comentarios ya habéis comentado cosas muy interesantes que me han hecho reflexionar y tomar notas, aunque no os haya podido contestar uno a uno porque me ha superado la cantidad de comentarios y no doy a basto! Pero que os conste que os tengo en cuenta y os he leído a todos y a algunos os contactaré para que me contéis más.

Foto que hice este verano desde la plaza de la Constitución.

Foto que hice este verano desde la plaza de la Constitución.

Entiendo las desconfianzas que pueda suscitar para algunos que venga una periodista a contar algo desde fuera. Pero creo que tengo la ventaja sobre otros periodistas de que mis padres son de y viven en La Línea, yo me he pasado por ejemplo todo este verano viviendo allí con ellos, así que sé de qué va el asunto de primera mano, pero yo soy maña, lo cual me da la suficiente distancia y ecuanimidad para no tirar hacia un lado ni hacia otro y creer en las razones de ambos. Sois vosotros los que tenéis que hablar, de una buena vez, que se os escuche, que no os censuren. Que cada uno cuente su versión de la película y luego los lectores se hagan su propia composición de lugar. Pero sobre bases reales, no manipuladas.

Yo no tengo ningún interés más que 1) Poder trabajar y ganarme la vida con ello, así que lo haré lo mejor posible para que sigáis confiando en mí en próximas ocasiones y 2 y más importante) que se sepa la verdad para que deje de haber conflictos, con las consecuencias que tienen para los habitantes de la zona. No se puede vivir así, y por lo tanto, hay que cambiarlo.

Cada vez tengo más claro que va a ser un libro. Pero de eso ya hablaremos. De momento, lo que nos toca ahora, y os pido por favor a todos, es que compartáis el contenido en vuestros muros, en vuestros twitters, que lo comentéis con los amigos o les paséis el link de la página, que nos ayudéis a que se entere todo el mundo, mientras nosotros hacemos la promoción por nuestro lado. Entre todos, sacaremos la verdad adelante.

¡Vamos!

3 comentarios

Archivado bajo Denuncia

3 Respuestas a “¿Quieres saber la verdad sobre Gibraltar? ¡Vota y comparte para investigarlo!

  1. ASCTEG

    Todos los que quieran colaborar, tambien se pueden poner en contacto con Manuel Marquez Fernandez en Face-boox mail manuel.fgib@gmail.com o en ASCTEG

  2. Manuel, teniendo en cuenta que el reportaje lo vamos a hacer nosotros como periodistas y vosotros sois una de nuestras fuentes, mejor será que registremos nosotros los votos y el mecenazgo, que es nuestro trabajo. Y ya si los lectores quieren hablar con vosotros, informarse, ver vuestros vídeos o apuntarse a las ASCTEG, que escriban a tu mail.

    Lo aclaro para que se sepa que son dos cosas totalmente independientes. Saludos!

    • ASCTEG

      Nosotros como principales sufridores junto a los gibraltareños y personas honradas del campo de Gibraltar os ayudaremos para que se sepa la verdad sin manipulaciones politicas.

Responder

